lunes, 30 de noviembre de 2009

Se viene Sasha



Yo amo a esta negra. Si bien no es un género que me encante, pero si respeto, el R&B tiene la característica de ponerle emoción a la música, pero al extremo. Y si se trata de Sasha mejor. Sin duda será un concierto que marcará historia en nuestra saga limeña. Otra cosa que me llama la atención y que también me fascina es que, todo su elenco musical se incorpora por feminas!... inclusive tiene a dos bateristas que destruyen y son capaces de patearle la cara a cualquier escéptico del poder musical femenino. Sin duda un hecho imprescinible. Espero que no esté tan caro, aunque lo dudo. Solo falta ahorrar y romper chanchos porque además de la artista que tiene el nivel máximo musical, se trata de un show recontra pilas y único. Demasiado power, vamos todos con la negra... además que está demasiado rica. Yo iría, habría demasiado espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario