jueves, 13 de agosto de 2009

Ejercicio 1

Un poco sobre 'El Caimán'

Cuestionario Jáuregui:


1.¿Qué otra cosa hace además de estudiar en U. de L.?
Es una pregunta demasiado abierta, pero lo que más me gusta hacer en general es estar en la computadora escuchando y bajándome música, también me gusta tocar la batería y ver televisión.
2.¿Qué hizo en sus vacaciones? ¿Estuvo a gusto?
En mis vacaciones basicamente no hize nada productivo. Estuve la mayor parte del tiempo con mi caimanovia y jugando matanga.
3.¿Qué diarios y revistas lee cotidianamente?
De vez en cuando leo El Comercio, Perú 21 y Somos.
4.¿Qué programa de TV observa con frecuencia?
Two and a Half Men es mi favorito ultimamente, también me gusta The Big Bang Theory y he empezado a ver Lie to me. Friends también veo con frecuencia ya que siempre repiten en Warner, al parecer fue toda una ganga. Obviamente también veo mucho FX con el clásico Family Guy y American Dad. Y no olvidar a FOX con The Simpsons.
5.¿Que emisora de radio escucha?
Mi despertador está con 107.7 ya que la mayor parte de mi vida fue mi favorita, aunque ahora apesta porque tiene demasiado Pop. Ahora lo que más suelo escuchar es 102.1 y doble 9
6.¿Cuál es la última película que vio?
Ala... en el cine, creo que Transformers. De hecho Megan Fox la salva.
7.¿Qué libro ha leído este año? ¿El anterior?
No he leído ninguno este año pero estoy leyendo 'La Fiesta del Chivo'. El año pasado leí 'La Carretera' el cual me gustó bastante por la sicoseada.
8.¿Qué espot publicitario peruano lo impactó este año?
Creo que me quedaría con la de la 'Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer' con su campaña de Ponle Corazón porque me pareció acertiva y muy buena. Sin embargo, también me gusto mucho el de chocolates 'Princesa', donde salen los mimos, me pareció muy creativo.
9.¿Dónde vive? ¿Le gusta? ¿Se mudaría y a dónde?
Yo vivo en San Miguel. Me gusta porque tengo todo cerca, a un paso está Plaza San Miguel y a un mototaxi el mercado de Magdalena. No me mudaría por nada, aunque viva un poco lejos de el movimiento caimán debo admitir que estoy acostumbrado. Aunque si tuviese que vivir solo, y pudiese hacerlo, me gustaría mudarme a Miraflores, creo que es un distrito con mucho movimiento y mística.
10.¿Por qué estudia Ciencias de La Comunicación?
De alguna manera pienso que llego a la gente, creo tener esa virtud junto a la imaginación. Entonces si logro mezclar mis aptitudes, el plasmarlas sería lo fundamental para la carrera que quiero seguir que es publicidad. Siempre he querido transmitir mis ideas por algún medio, por lo que si pudiese hacerlo a través de un spot publicitario sería genial.
11.¿Cuál es su proyecto al terminar su carrera?
Trabajar en una agencia de publicidad aunque todavía no tengo la opción de decidir mi destino: es incierto.

1 comentario: