jueves, 27 de agosto de 2009

Ejercicio 6

CapitalisMoore



El controversial y muy conocido periodista independiente Michael Moore indaga y revela la verdad sobre los mayores conflictos emergidos en su nación atacando la mayor parte de tiempo al presidente Bush. Michael presenta siempre en sus películas un toque cómico, ameno y sobre todo muy ácido, lo cual lo hace único en su clase, generando muchos seguidores fieles a sus documentales.

El documentalista ha hecho trabajos como: “Bowling for Columbine”, “Fahrenheit 9/11” y “Sicko”; los cuales han sido tan acogidos como acusados por un siempre supuesto de falsa información o distorsión de documentos. Sin embargo, esto no le puede quitar ningún crédito al personaje (dicho sea de paso muy estereotipado ‘redneck’ americano) ya que, hasta ha ganado la aclamada Palma de Oro en el Festival de Cannes del 2004 y obviamente para generando polémica.

Su nuevo filme: “Capitalismo: Una Historia de Amor” (Capitalism: A Love Story) no será ninguna excepción. Tratará de la concurrida crisis económica, la cual acosó principalmente a los Estados Unidos. ¿Encontrará la verdad detrás del telón de la crisis internacional? Estoy seguro que ya la ha encontrado, solo que no sabremos la respuesta hasta ver su película. Al final de cuentas toda culpa la asume Bush.

No hay comentarios:

Publicar un comentario