lunes, 7 de septiembre de 2009

Ejercicio 9

Mi ventana hipotética
Me encontraba sentado mi oscura habitación cuando por casualidad observo en por mi ventana una torre imponente. Se trata del nuevo edificio del hotel 'Westin Libertador', el cual, con 37 pisos a aspirar, se erguía como un centinela de guardia a la altura de la cuadra 9 de la avenida Javier Prado y era a su vez tan estético como una modelo desfilando una pasarela. También pude ver las casas contiguas con fachadas renacentistas donde las nutrias negras correteaban en los tejados como niños perdidos en el parque. Además me fijo en las personas que pasan por debajo de mi ventana y me siento como un espía con información secreta porque yo los vigilo pero ellos no me pueden ver. Brilla el cálido sol de verano en la tarde ante el anuncio de telefónica que presenta una familia unida y soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario